Coulisse gana con Eco Essence los Premios al Producto

Coulisse ha ganado los Premios al Producto 2018 que otorga la Asociación americana de Fabricantes de Decoración y Cubrimiento de Ventanas (WCMA, por sus siglas en inglés) a la mejor innovación técnica con el tejido sostenible Eco Essence para cortina enrollable. Con Eco Essence, tejido para cortina enrollable 100% hecho de botellas PET recicladas, Coulisse ha ganado el premio en la categoría de Sostenibilidad por segundo año consecutivo.

Eco Essence: Coulisse y Trashpackers El tejido Eco Essence para cortina enrollable desarrollado por Coulisse está 100% hecho de botellas PET recicladas y ha sido elegido una vez más como la mejor innovación técnica en la categoría de Sostenibilidad. Coulisse comenzó a colaborar el año pasado con Trashpackers, la plataforma mundial para mochileros que se afanan por un mundo más limpio mediante la recogida de basura. Christiaan Roetgering, propietario de Coulisse, explica: "Esta organización benéfica es una gran fuente de inspiración para nosotros y con esta colaboración podemos darle a Eco Essence aún más valor. Con Trashpackers compartimos la misión de crear un mundo mejor al convertir el plástico en productos sostenibles. Estamos orgullosos de que Eco Essence haya sido nuevamente galardonado con un Premio al Producto de la WCMA ". Coulisse dona parte de los beneficios por las ventas de Eco Essence a Trashpackers.

El tejido Eco Essence es adecuado para cortinas enrollables y cortinas de paneles y está disponible en existencias. El tejido liso tiene la misma textura natural y propiedades funcionales que el tejido de las cortinas enrollables de material no reciclado. Eco Essence mide 280 cm de ancho y se puede 

ELIJA ECO ESSENCE. AYUDE AL CAMBIO.

¿Está preparado para unirse? Rellene el formulario para solicitar su muestrario Eco Essence.